Normativas y protocolo para competiciones de mayores de 16 años.
MEDIDAS GENERALES:
- Mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros.
2.- Uso de mascarillas e higiene respiratoria.
3.- Higiene de manos.
4.- Toma de temperatura.
EQUIPOS:-
Por motivos de control la entrada de toda la expedición de equipos tanto locales como visitantes será a la vez. Siendo está 45 minutos antes del partido y la salida como máximo será 15 minutos una vez concluido el mismo.
- Los jugadores deberán acudir cambiados, ya qué el vestuario que se asigne, se empleará exclusivamente para depositar las bolsas y pertenencias de los jugadores.
- El uso de las duchas no está permitido al no ser individuales.
TRÁNSITO POR LAS INSTALACIONES:
- Contamos con accesos diferenciados a las gradas y a zona de restauración.
- La ÚNICA zona permitida para presenciar los partidos será las gradas de la instalacion. Con un aforo limitado del 30% «máximo 126 personas» con prioridad para los socios del club. En ellas se deberá permanecer sentado y manteniendo la distancia de seguridad interpersonal.
- Prohibición de fumar en las gradas.
- Prohibición de consumir (beber o comer) en las gradas.
- Una vez terminado el partido se deberá desalojar las gradas inmediatamente, debiendo hacerlo por las zonas indicadas por la directiva del club.
- La salida de las gradas estará señalizada y en ningún caso se realizará por la zona de entrada a ellas.
- Dentro de la zona de restauración se deberá cumplir la normativa vigente y seguir en todo momento las directrices marcadas por la gerencia y empleados del bar.
Confiamos en la colaboración de todos para el cumplimiento de las normativas mientras sigan vigentes.